Gestión de Proyectos – Jornada del PMI (Project Management Institute) en el País Vasco
Cada vez mas las empresas se organizan por proyectos. Muchos de ellos fracasan debido no tanto a problemas técnicos, como a su mala gestión.
Con el objetivo de promover las buenas prácticas e intercambiar experiencias sobre la disciplina de Gestión de proyectos, en el PMI del País Vasco hemos organizado una jornada de asistencia libre el próximo 15 de Diciembre.
El contenido de la jornada es el siguiente:
- Bienvenida, presentación de PMI País Vasco (Sergio Santos)
- Gestión de Proyectos de Innovación. (Ponente: Fernando García)
- De la lecciones aprendidas a un nuevo estándar, haciendo girar la rueda de Deming. (Ponente: Javier Rodríguez Balzategui)
- Rueda de preguntas, sugerencias, evaluación y toma de ideas, por parte de todos los socios y voluntarios del PMI-PV.
Lo jornada será el 15 de Diciembre a las 18:30 en los locales del COITIBI (Colegio de Ingenieros Técnicos de Bilbao), María Díaz de Haro 18-bis, 48013.
La primera ponencia (Proyectos de Innovación Fernando García) se puede visualizar en: