Programa de ayudas Gestión Avanzada KUDEABIDE-2018

Posted on

Hasta Septiembre se encuentra disponible el programa de ayudas INNOBIDEAK-KUDEABIDE de la SPRI y las Diputaciones Vascas para impulsar la competitividad de las  empresas Industriales de la Comunidad Autónoma Vasca, través de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada.

La Gestión Avanzada identifica como ámbitos de actuación la Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación, y Resultados.

modelo-avanzado

Por ejemplo, son subvencionables los proyectos de mejora en ámbitos donde muchas empresas industriales presentan debilidades (Estrategia, Gestión de la Innovación, Gestión de Proyectos).

En cada proyecto, las subvenciones cubren el 60% de los gastos, hasta un máximo de 25.000€. Cada empresa puede acceder a varios proyectos.

Puede ser un programa interesante para aquellas empresas que se están planteando la necesidad de mejorar su gestión empresarial.

Desde Kamein, os podemos ayudar en las diferentes fases del programa Kudeabide, desde la identificación de los proyectos, la elaboración de las solicitudes y el desarrollo de los proyectos en nuestros ámbitos de actuación (Estrategia, Gestión de Proyectos, Innovación).

Para cualquier duda o ampliación, no dudes en contactar con nosotros: info@kamein.com

Un comentario sobre “Programa de ayudas Gestión Avanzada KUDEABIDE-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s