Curso «Dirección de proyectos: enfoque práctico basado en PMBOK -7» (28-Febrero)
La disciplina de Dirección de Proyectos supone un conocimiento transversal cada vez más necesario para llevar adelante los Retos y Proyectos en las organizaciones.
Los fondos Next Generation de la Unión Europea para España, que podrían alcanzar los 140.000M, se van a canalizar, fundamentalmente, en forma proyectos. Nuevamente vuelve a surgir, la importancia de la gestión de los proyectos como elemento clave para desplegar la estrategia y llevar adelante la transformación digital y de economía circular en las organizaciones.
Es necesario disponer de un marco conceptual y práctico (Principios, Dominios de Conocimiento, Criterios de Adaptación, Modelos y Métodos aceptados mayoritariamente), que incorpore las nuevas tendencias en la gestión de proyectos (agilidad).
Por ello, hemos organizado este curso junto la Cámara de Comercio de Álava: