30 SEMANA EUROPEA GESTIÓN AVANZADA (14-25 Octubre)

Autor: Fernando García
Fecha: 27/09/2024

PROGRAMA COMPLETO DE ACTOS DE LA 30 SEMANA EUROPEA DE LA GESTIÓN AVANZADA

Nuestra organización KAMEIN está colaborando en la promoción y difusión de la Semana Europea de la Gestión Avanzada coordinada por EUSKALIT.

El programa completo de actos ya está disponible y puedes verlo en este enlace este enlace.
Dentro de la Semana Europea conviven dos formatos de eventos, un Congreso los días 16 y 17 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y durante el resto de días, del 14 al 25 de octubre, habrá más eventos repartidos por los tres territorios, en los que se abordarán temáticas sobre Gestión Avanzada en el ámbito industrial, sanitario, educativo, etc.


En la edición de esta Semana Europea, se tratarán dos grandes bloques temáticos, que reflejan las tendencias actuales en el mundo de la gestión:

  • Competitividad sostenible y gestión
  • Cuidado y fidelización de personas

En total se celebrarán más de 40 actos, en múltiples formatos (presencial, streaming u online), de
la mano de 60 entidades organizadoras.
No pierdas esta oportunidad única y ¡guarda las fechas en tu agenda e inscríbete cuanto antes!

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Para más información no dudes en contactar con nosotros

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram