Servicios de apoyo a la Dirección de Proyectos

Cada vez mas, las empresas organizan sus actividades mediante proyectos (contratos/compromisos con los clientes, mejoras, proyectos de innovación, Implantaciones TICs, etc.).
Ayudamos a las organizaciones en la implantación de buenas prácticas en gestión de proyectos, que han demostrado su eficacia para conseguir el éxito en los proyectos. Desarrollo de las competencias y la homogeneización de los equipos de proyecto.
  • Formación: Capacitación a las organizaciones en la gestión eficaz de los proyectos basada en buenas prácticas PMBOK y Gestión ágil de Proyectos. Homogeneización de Equipos de Trabajo. Desarrollo de recorridos formativos: Ejemplo de Curso
  • Diagnóstico de la situación: Identificación de debilidades en la gestión de proyectos, y desarrollo de planes de mejora personalizados para la implantación de buenas prácticas.proyectos
  • Asesoría y Soporte: Apoyo en la definición del ciclo de vida del proyecto en la organización (predictivo, iterativo, ágil). Establecimiento de los procedimientos, plantillas y herramientas, que ayuden a los Jefes de Proyectos en su gestión. Creación de la Oficina de Proyectos (PMO).
  • Coaching a Equipos. Apoyo y acompañamiento puntual al Director de Proyectos y al equipo en la adaptación e implantación de buenas prácticas de gestión en su proyecto.
  • Interim Project Manager: Refuerzo en la Dirección de Proyectos concretos.
  • Apoyo Certificación PMP® (Project Management Professional): Formación y apoyo en la certificación.